CLASES DE AUTOCAD REVIT

CLASES DE AUTOCAD REVIT
COMIENZO DE NUEVO CURSO DE REVIT ARCHITECTURE itecture.información CLICK en la imagen

TEA Espacio de las Artes en Tenerife

 



Creado por los arquitectos Herzog y De Meuron y finalizado en 2008 este espacio arquitectónico es un nuevo conector con la cultura en Santa Cruz de Tenerife.

Cuando lo visitamos ya el acceso nos sedujo a entrar y nos encontramos con una gran plaza que dialogaba con el edificio por sus tres fachadas principales internas.

Relaciona dos partes del barrio, es abierto y transitable libremente.La parte superior del Puente general Serrador con la orilla del Barranco de Santos quedan asi conectados.
 Para el disfrute de todo tipo de gustos, preferencias y edades esta plaza es transparente y acogedora.

Donde diferentes actividades se funden y recrean. Hasta la gastronomía participa de este espacio.Pues alberga una cafetería y restaurante. Como ni hablar de su aspecto cultural desde la cinematografía hasta el teatro.

El edificio alberga un gran museo y una espectacular zona de biblioteca que se abre al espacio exterior logrando así una gran iluminación. Las dos partes del museo se conectan por una escalera en espiral donde se alojan las distintas exposiciones, el nivel superior cuenta con varios lucernarios. El edificio juega con patios interiores para dar luz y visibilidad de los espacios circundantes.

Este espacio arquitectónico se integra al paisaje urbano de esta hermosa ciudad y enriquece su  valor cultural y social.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario