CLASES DE AUTOCAD REVIT

CLASES DE AUTOCAD REVIT
COMIENZO DE NUEVO CURSO DE REVIT ARCHITECTURE itecture.información CLICK en la imagen

HEX HOUSE Una solucion habitacional para refugiados

Diseñadas por la organización humanitaria Architects For Society en colaboración con la Chalmers University de la ciudad sueca de Gothenburgo.
De planta hexagonal se unen formando tipologías y distribuciones diferentes y optimizando los recursos en situaciones de escasez. El agua de lluvia se recoge a través de una cuneta con bajada de agua que se filtra el agua en un tanque de almacenamiento, que puede ser utilizado por bombeo manualmente el agua de nuevo en la casa. También hay almacenamiento potable rellenable para el suministro de agua adicional..La ventilación se proporciona en dos lados de la casa, que pueden estar situados para alinearse con los patrones de viento para proporcionar un enfriamiento. La energía es proporcionada por paneles solares. Los espacios interiores se han diseñado con terminaciones sencillos, funcionales y elegantes. paredes de yeso, pisos de madera de bambú, pisos de baño baldosas de cerámica, muebles de cocina de bambú y encimera de la cocina superficie sólida.
Utilizadas en Alzaatari en Jordania, pensadas para personas que tienen que desplazarse y refugiarse de situaciones extremas.

2 comentarios:

  1. Te felicito ! Buen contenido el de tu blog. yo soy nueva ,me gusta dibujar y relato desde mis dibujos mis viajes en moto. Soy Arquitecta y me gusta tejer...como vez....mi blog es algo variado y confuso. te dejo mi direccion slds! https://corazondeardilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Lo que tú haces es muy interesante también.

    ResponderEliminar